ANIMALIA 3º Y 4º Y OTROS PROYECTOS

TAREA 2

Ya está aquí el segundo juego para este proyecto de ANIMALIA que estamos trabajando esta quincena. Es un juego de la OCA pero un poco especial. Sé que todos y todas sabéis jugar a este juego de mesa, pero leed bien las instrucciones que os envío porque esta OCA ANIMALIA es un poco especial.

Pinchad en la imagen y os abrirá el documento para poder imprimir y jugar. Como siempre mandadme una foto o varias para ver que tal os lo habéis pasado. 

Más abajo seguís teniendo la TAREA 1 para quién no haya podido aún hacerla.






TAREA 1

Hola planetarios y planetarias. Aquí os dejo la TAREA DE EF para este primer proyecto que estamos llevando a cabo. Ya que hablamos de salud, recetas y alimentación, para unos deportistas como vosotros y vosotras esto es fundamental y debemos esforzarnos en cuidar de nuestro cuerpo, nuestro mente y nuestra familia y amigos.
Así que os propongo un BINGO DE SALUD.  
Pinchad sobre el enlace y os llevará a un documento PDF dónde aparece la hoja con el "bingo especial", y las instrucciones. Si pincháis sobre los símbolos de YouTube que aparecen en el documento podréis ver vídeos sobre las actividades. 
Espero vuestros trabajos y lo más importante, espero que os lo paséis bien. Muchas de las actividades son para realizar durante 5 días, a modo de rutinas, así que no os apuréis, paciencia y a mejorar vuestra SALUD.

https://drive.google.com/drive/u/2/my-drive
                      https://drive.google.com/open?id=1gAX3sgK6FO3rfTPI4Pg1jAgszKYvyC8o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfrutamos la E.F. en el patio

Trabajamos las Habilidades Motrices Básicas y el Esquema Corporal en 1º Y 2º EP. El buen tiempo nos ayuda a disfrutar las sesiones al máximo...